Excesivo castigo para un Sevilla que cae ante el City (2-1) en el descuento

Konoplyanka puso por delante al Sevilla; Rami igualó con un tanto en propia puerta y De Bruyne dio el triunfo al Manchester City en el minuto 91

Excesivo castigo para un Sevilla que cae ante el City (2-1) en el descuento

El Sevilla se fue de vacío, pese a cuajar su mejor partido de la temporada. El 2-1 final representó un mazazo, ya que De Bruyne desniveló el partido en el minuto 91.

 

El Sevilla salió sin complejos. Konoplyanka realizó cinco saques de esquina en seis minutos y lanzó una falta directa que se estrelló en el poste izquierdo del marco de Hart. En la continuación de la misma, Krychowiak efectuó un lanzamiento seco que el guardameta inglés tuvo que mandar a córner.

 

Y el gol llegó a los 30 minutos. Vitolo recibió en la derecha, ningún hombre del City le molestó y asistió a Konoplyanka, que puso el 0-1 con su segundo tanto en la Champions.

 

Poco duró la alegría, ya que el empate no se hizo esperar. Tras una portentosa jugada de Yaya Touré por la derecha, su centro atrás lo remató Sterling y Bony cazó el rechace para marcar tras el desvío en Rami, protagonista desafortunado del 1-1 a los 36 minutos.

 

Los andaluces salieron decididos por el partido en la segunda parte. Gameiro cabeceó centímetros por encima del larguero un servicio desde el costado izquierdo del infatigable Trémoulinas en el 55, mientras que Krohn-Dehli se encontraba con el lateral de la red, después de otra buena ocasión.

 

Y cuando ya ambos entrenadores daban por bueno el punto, De Bruyne, en el descuento, recibió un pase de Touré en el pico derecho del área, cambió de pierna y superó a Sergio Rico con un disparo cruzado.

 

Las cinco claves del partido

Konoplyanka llevó el peso ofensivo en un Sevilla que mereció más.

 

Gameiro y Krohn-Dehli tuvieron ocasiones para el 1-2.

 

El valiente planteamiento de Unai Emery, que en todo momento fue por el partido.

 

El decisivo gol de De Bruyne en el tiempo añadido resultó de una crueldad intolerable para el cuadro andaluz.

 

El envite de dentro de dos semanas cobra una importancia vital para los hispalenses, ya que deben ganar para igualar a un City que llega a los seis puntos.

La Juventus, que empató sin goles ante el Borussia Mönchengladbach, manda con siete, mientras que los alemanes suman uno.

 

 


Video: Manchester City 2 - Sevilla 1