Cerci fuerza al Atlético a que lo traspase a final de temporada

El delantero italiano 'raja' de su paso por el club colchonero, al admitir que tomó una mala decisión al dejar el Torino para irse a la liga española

Cerci fuerza al Atlético a que lo traspase a final de temporada

Alessio Cerci es el actual delantero del Milan, pero aún pertenece a la disciplina del Atlético Madrid. El italiano, sin embargo, no se cansa de lanzar pestes contra los colchoneros y la última rajada del jugador va contra los rojiblancos. "Esperaba algo más incluso de mí mismo. Sabía que iba a ser un año complicado, ya que no había hecho pretemporada", apuntó para añadir que "quería volver a ser el de antes, pero obviamente necesitaba que todos estuviéramos en el mismo punto. Tomé una mala decisión y habría hecho las cosas de otra manera si pudiese volver al pasado".

 

Cerci va provocando la polémica allá donde pasa. El atacante volvió a reconocer que cometió un error dejando el Torino para fichar por el conjunto rojiblanco, aunque tampoco tuvo un buen comienzo en su estreno como titular milanista en la Serie A, ya que casi acabó pegándose con su compañero Abate, cuando éste le recriminó una acción.

 

El atacante solo ha disputado 10 partidos de Liga, sumando 434 minutos, y no ha marcado ningún gol. Cerci ha sostenido que la única forma de volver a coger el ritmo es “jugando partidos. Sé que este año comenzó con el pie izquierdo para mí, pero quiero darlo todo para volver a ser el Cerci que la gente admiraba”.

 

En el club rojiblanco, intentarán por todos los medios que el futbolista mantener una temporada más el trueque con Fernando Torres, que esté fin de semana marcó su primer gol en la Liga.