Los señalados (concretos) por los cuatro posibles fichajes del Sevilla
El técnico Unai Emery ha pedido un mediapunta para Navidad, ya que el rendimiento de Iborra y Krohn Dehli no es el esperado
El director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, prepara una pequeña revolución en el Sevilla durante el mercado de invierno para reactivar el equipo.
Concretamente, sus objetivos apuntan del centro del campo hacia adelante. Lo que más ha cambiado el técnico Emery en este inicio de temporada es el doble pivote: Krychowiak es intocable y Banega ha estado lesionado, pero falta un mediapunta. Han pasado Iborra, Krohn Deli... pero ninguno rinde del todo.
Y en la agenda de Monchi se encuentran subrayados estos nombres.
Dennis Praet del Anderlecht. El belga de 21 años es un prometedor centrocampista con una calidad técnica asombrosa. Llega con facilidad y marca goles. Dicen que el Sevilla habría realizado una oferta de 20 millones de euros, una cifra, en cualquier caso, quizá demasiado elevada.
Ben Yedder del Toulouse. El franco-marroquí de 25 años, juega por detrás del punta y es rápido, habilidoso y con movilidad. Su precio estaría sobre los 10 millones de euros.
Khazri del Girondins de Burdeos. El tunecino de 24 años es un centrocampista ofensivo que ha comenzado muy bien la temporada con cinco goles y cinco asistencias en 17 partidos oficiales. Su cotización, sin embargo, se ha disparado en poco tiempo y puede estar ya fuera del alcance sevillista.
Mario Suárez de la Fiorentina. El madrileño de 28 años habría recibido con muy buenos ojos el interés del Sevilla porque de ese modo regresaría a España. Mario no tiene oportunidades en la Fiorentina y ya piensa en un cambio de aires tras llevar en el club apenas tres meses. Mario pediría 1,8 millones de euros en su contrato pero es perfectamente asumible para el Sevilla.