Nuevas vaciladas de Martin Ödegaard en el Real Madrid Castilla

El noruego sigue sintiéndose por encima del resto

Nuevas vaciladas de Martin Ödegaard en el Real Madrid Castilla

Martin Ödegaard lo tiene claro: no se va pasar un año más en el Castilla. Pese a que ha pasado toda la pretemporada con el primer equipo, Martin volvió al filial para disputar la temporada con el Real Madrid Castilla con la condición de asomar el cogote por el primer equipo, una realidad que lejos de producirse ha ido alejando más y más al chico de los 'grandes'. Rafa Benítez no quiere saber nada del noruego, se lo llevó a la gira por recomendación, y de ahí en adelante se plantó hasta el punto de que Borja Mayoral, compañero de Martin en el filial, le ha adelantado en participaciones bajo el mano de Benítez. 

 

Mientras el papá/agente del 'crack' aprieta en los despachos para liberar al chico de Segunda B, Martin vacila al personal soltando que no va ha seguir jugando en campos de tierra ni ante rivales duros que limitan su crecimiento. Las aspiraciones de Ödegaard pasan por cerrar un cesión a un Primera en el mercado invernal, algo que el propio jugador no duda en airear dejándo claro al grupo que su nivel es otro y que no quiere saber nada de pasar lo que queda de año a las órdenes de Zidane.

 

El club, por su parte, prefiere dejarle un año más en el Castilla para que coja forma, pero la insistencia del chico y, muy especialmente la del padre y representante, podría terminar decantando la balanza. Además, 'Zizou' ya ha avisado que no quiere a nadie en contra de su voluntad.