El último capricho del Jeque del Málaga todavía no llega... ni se le espera
Podría acabar siendo un fichaje invernal después de mucho tiempo de espera
Aunque las últimas noticias sobre el africano Hachim Mastour apuntaban a que la FIFA ya había autorizado su pase del Milan al Málaga después de muchas semanas de espera, el jugador todavía no puede debutar con el equipo andaluz debido a que no tiene el tránsfer que debe ser remitido a la RFEF, según apuntan desde 'El Desmarque'. Al parecer, aún quedan procesos burocráticos pendientes que están retrasando el registro de este documento.
Mastour llegó en verano procedente del conjunto italiano como apuesta personal del Jeque Al Thani, pero con el contratiempo de que al ser menor de edad la FIFA debía autorizar su traspaso y su concurso con el equipo de Javi Gracia. En su día ya se advirtió de la lentitud de este tipo de trámites y se dijo que la joven promesa tardaría en poder enfundarse la camiseta blanquiazul dentro de un terreno de juego, algo que despertó críticas en no pocos aficionados malaguistas, cansados de las chapuzas del Jeque.
Parece ser que el Málaga espera que estos trámites para que llegue ese necesario tránsfer internacional para que el ítalo-marroquí pueda jugar tarden aún casi un mes, por lo que el asunto todavía se alargará bastante. Con todo, el jugador podría ser un excelente refuerzo... pero casi de invierno, dado que estamos a unos dos meses de la reapertura del mercado. Una historia de nunca acabar en La Rosaleda.