Benítez y la prensa se enfrentan por otro lío médico con Kovacic
Según aseguran, el centrocampista croata fue lesionado por los propios servicios médicos del club blanco
Oscura historia la que desvela este lunes el diario As, que asegura que Mateo Kovacic no pudo afrontar el partido contra el PSG en el Parque de los Príncipes hace dos semanas debido a que su misteriosa lesión (que según parecía se había producido durante el mismo calentamiento previo al choque) fue provocada por un mal tratamiento de un fisioterapeuta del club. El citado medio afirma que el centrocampista balcánico fue lesionado en la noche anterior al partido con un tratamiento con agujas.
Kovacic no ha estado presente en los dos últimos partidos del equipo, contra el Celta en Vigo y Las Palmas en casa, además de perderse el duelo ante el PSG. Además, se dice que Benítez ocultó el fallo de los servicios médicos llevándose al jugador a Vigo a sabiendas de que no podría saltar al césped.
A todo esto ha querido poner fin el propio entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Champions League contra los franceses en el Bernabéu este martes, en el que, previsiblemente, sí estará Kovacic. "Está disponible, ayer entrenó. Todo eso q ha salido de si alguien ha lesionado a Kovacic, con todo el respeto para los periodistas, pero es mentira", aseguró.
Un nuevo episodio de la 'guerra' que mantienen los medios y el club a costa de unos polémicos servicios médicos encabezados por el doctor Jesús Olmo, que según algunas fuentes es el enemigo público número uno del vestuario blanco. Una historia para no dormir que, a buen seguro, tendrá más capítulos a lo largo de esta temporada.