Mendes sufre un drama con Nuno... pero el Valencia sufrirá otro si le echa
El club no tiene en cartera un técnico de garantías y la solución pasaría por la interinidad con el segundo entrenador Phil Neville, sin experiencia, o con el 'apagafuegos' Voro
Todo está abierto en el Valencia. El volcán se encuentra en erupción y cualquier situación es posible.
El equipo che juega este fin de semana contra el difícil Celta en Balaídos y una nueva derrota pondría al técnico Nuno en una situación poco menos que insostenible en el club.
La pregunta, sin embargo, que se hacen muchos y si en el caso de defenestrar al entrenador portugués, habría alguien con garantías para sacar adelante al equipo.
La respuesta es que actualmente no hay técnicos disponibles en el mercado que cumplan con las expectativas que tienen el club y la afición. Por lo que la salida pasaría por una situación de interinidad. ¿Voro? ¿Neville?
La experiencia del segundo entrenador es nula y lleva escasamente cuatro meses en Valencia, que le han servido como el propio Neville confesaba para aprender y alucinar con todo el conflicto que se ha formado.
Otra salida estaría en un hombre de la casa, Salvador Voro, que ejerce actualmente como delegado, pero que ya hizo de ‘apagafuegos’ en dos ocasiones. Actuó como entrenador durante varios partidos en la temporada 2007-2008, después de la destitución de Ronald Koeman y posteriormente volvió a tomar las riendas del equipo tras la destitución de Pelegrino.