Nuno: Valiente con Negredo en público y esquivo ante el vestuario

Filtran una bronca entre el técnico y el delantero y el primero dice después en rueda de prensa que "el grupo está unido"

Nuno: Valiente con Negredo en público y esquivo ante el vestuario

El ambiente insostenible con Nuno Espirito Santo en Valencia sigue su curso. El último episodio se ha producido este mismo viernes, momentos antes del comienzo del entrenamiento del equipo che previo al choque que este fin de semana le enfrenta al Celta en Balaídos. Según publica Superdeporte, Nuno y Negredo habrían tenido un importante encontronazo delante de toda la plantilla. El delantero le habría preguntado al técnico por sus palabras ante la prensa después de la derrota del pasado miércoles en Gante, en la Champions.

 

El portugués dijo sobre él que "nunca he dejado de contar con un jugador que me demuestre que quiere estar en el equipo. Tomamos decisiones respecto de los datos que tenemos, son cuestiones internas. Nunca he dejado de contar con un jugador que me demuestre que quiere estar".

 

Siempre según el citado medio, Negredo intentó hacer que Nuno le explicara el por qué de esas palabras, que le dejan en mal lugar, delante de todos sus compañeros, a lo que tras cuatro intentos Nuno le habría espetado a hablarlo con él en privado, algo a lo que Negredo se ha negado al considerar que debía decírselo delante de toda la plantilla, en público, al igual que el pasado miércoles. La charla habría sido bastante subida de tono.

 

Poco después en rueda de prensa, Nuno ni siquiera mencionó el incidente. Es más, intentó ofrecer una imagen completamente distinta del equipo: "Yo me baso en lo que veo y es un grupo unido, un vestuario que quiere sacar la situación adelante y no creo en otra cosa que no sea defender al equipo, al escudo y sacar lo máximo para que nos sintamos orgullosos de estar aqui". Sin duda una doble imagen que contribuye a pensar en un divorcio total entre la plantilla y el entrenador que no puede durar mucho más.