Khedira rompe su silencio desde Alemania y aclara su futuro en Madrid
El alemán tiene asumida su más que posible marcha

Sami Khedira aprovechó su viaje a Alemania para concentrarse con la selección de su país para realizar unas declaraciones exclusivas al diario Marca, en las que habló sobre su futuro en el Real Madrid y quiso dejar algunas cosas claras. Aunque por sus palabras se deduce que el futbolista tiene asumido que abandonará la disciplina del club madrileño este mismo verano, el mediocentro ha querido aclarar que en ningún momento ha tenido falta de compromiso.
"Amo al Madrid, será duro dejar este club. Lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato, que nadie tenga duda de ello". Así de claro ha sido el jugador, en una noticia en la que el citado medio añade que si la entidad madridista se pusiera en contacto con él para renovar su contrato, Khedira estaría encantado de valorar esa opción.
Así mismo, el futbolista le estaría muy agradecido a Carlo Ancelotti por el trato recibido de parte del italiano en estos casi dos años que lleva al frente del equipo. Sobre todo por la gestión que ha tenido con las ausencias del alemán, que atraviesa un periodo muy complicado en su carrera por culpa de las lesiones. Sus continuos problemas físicos le han impedido tener regularidad en las últimas dos temporadas. Ha perdido el sitio en el Madrid y poco a poco ha visto cómo era acusado de "borrarse" de numerosos partidos por parte de mucha gente, algo que le duele.
Lo tiene casi hecho con el Schalke
Por otro lado, Marca aprovecha para reiterar lo que prácticamente toda la prensa deportiva lleva meses asegurando: Khedira tiene todas las papeletas para ser jugador del Schalke 04 la próxima temporada. Aunque en su momento se pensó que el Bayern de Múnich sería su destino, el ex equipo de otro madridista ilustre como Raúl es el mejor colocado. Eso sí, el jugador aún no ha firmado con nadie y hay más ofertas de Italia e Inglaterra.