Fernando Llorente hace las paces con el Athletic

El de la Juve celebró el triunfo de los ex conlos que se había hecho fotos en la previa del partido contra el Torino

Fernando Llorente hace las paces con el Athletic

Con satisfacción celebró Fernando Llorente el empate 2-2 que el Athletic cosechó en el Comunale de Turín frente el Torino, el gran enemigo de su Juventus. Así, el exrojiblanco y actualmente en las filas de la Juventus había saludado antes del encuentro a los seguidores del Athletic que se desplazaron a Turín para presenciar. Llorente estaba en compañía del también ex rojiblanco Pablo Orbaiz, se mostró amable y agradecido con la hinchada rojiblanca.

 

El atacante hizo de esta manera las paces con los aficionados, que le mostraron su cariño, aunque hubo alguno que le recordó su polémica marcha y que debió quedarse en Bilbao. También le pidieron que después de su periplo por la Juve regrese al Bocho para volver a defender los colores del Athletic.

 

Llorente fue acompañado de Orbaiz, que juega en Tercera con el Egüés navarro, y de los masajistas del Athletic Juanma Ipiña y Álvaro Campa. A 500 metros, su ex presidente y ahora precandidato a las elecciones, Josu Urrutia, se retrataba con los aficionados.