La entrevista más esperada en Málaga al Jeque Al Thani provoca indiferencia

El dueño del equipo no afronta ninguna de las explicaciones pertinentes sobre las incógnitas que asolan al club

La entrevista más esperada en Málaga al Jeque Al Thani provoca indiferencia

La situación del Málaga no es complicada… es lo siguiente. A la pésima situación deportiva –colista, tras la derrota contra el Espanyol- se le suma un panorama financiero de extrema gravedad y una enrevesada guerra de poderes en el seno de club con la exigencia de destitución del director deportivo Mario Husillos.

 

Y parecía que con la entrevista que el máximo responsable del club, el jeque Abdullah Al-Thani al diario ‘La opinión de Málaga’ se arrojaría luz a todos los temas espinosos.

 

Sin embargo, el resultado, pese a que Al Thani rompía un largo silencio, ha sido muy decepcionante, ya que el mandatario no se ha mojado en absoluto.

 

Sus declaraciones han sido más políticas que efectivas y se ha reducido a decir lo mál que lo pasa cuando pierde el equipo.

 

“Hago todo lo mejor en cada momento para que el futuro de la entidad sea el mejor posible. Nadie se hace a la idea de lo que se nos pasa por la cabeza cuando el equipo pierde o se encuentra como ahora. Esto me mata. A mí y a toda mi familia”

 

 “Mi apoyo es pleno al entrenador y a la plantilla al completo. Estoy en contacto con ellos de manera permanente”

 

 “Espero que todos los abonados y simpatizantes del club entiendan lo siguiente: yo trabajo desde el corazón y cuando los aficionados dicen que la familia Al-Thani se vaya del club no hacen más que generar nuevos problemas”

 

 “Un nuevo estadio ayudaría a consolidar al club y hacerlo más grande. Pero ahora sinceramente sólo pienso en que salgamos de esta situación deportiva. Nadie puede predecir lo que ocurrirá dentro de unos meses en Liga”

 

“Mis plegarias están centradas en pedirle a Dios que saque al equipo de este sitio en el que se encuentra ahora”