El Espanyol le pone una puerta al mítico Solsona en Cornellà
El club ha decidido poner nombre de grandes jugadores espanyolistas a los accesos al estadio de Cornellà como ocurría en Sarrià

Daniel Solsona fue un mito del espanyolismo en la década de los setenta. El centrocampista catalán brilló en el panorama del fútbol de esta época, disputando un total de 234 partidos en Liga y marcando 39 goles, después jugó en el Valencia y en Francia y regreso al Espanyol como secretario técnico. Una gloria que pronto tendrá su reconocimiento en el estadio Power8 de Cornellà, población, además de donde es originario el exjugador.
El Espanyol, en este sentido, ha presentado una serie de proyectos sociales en el que destaca que las puertas y acceso del estadio de Cornellà-El Prat lleven el nombre de exfutbolistas del club, tal y como ocurría en el antiguo campo de Sarrià. La novedad más interesante es que la elección la podrán realizar los propios aficionados del Espanyol, mediante una votación digital desde el 1 al 30 de abril. Los resultados no se harán públicos durante la votación para no influir en el proceso. La nueva instalación blanquiazul tiene 141 accesos. La novedad más interesante es que la elección la podrán realizar los propios aficionados del Espanyol, mediante una votación digital desde el 1 al 30 de abril. Los resultados no se harán públicos durante la votación para no influir en el proceso. La nueva instalación blanquiazul tiene 141 accesos.
Así, Dani Solsona, un crack y espanyolista de pro, tiene prácticamente asegurada una puerta como posiblemente también N’Kono o Marañon. Por último, se instalará también una galería de futbolistas internacionales (42 hasta el momento) que se inicia con Ricardo Zamora y acaba, hasta el momento, con otro portero, Kiko Casilla.