El Valencia prohibe descuentos a sus socios en bares de alterne
El club quiere ofrecer un buena imagen y estudia presentar acciones legales contra un lupanar que hace descuentos a los abonados che

Ser socio de un equipo conlleva ventajas en materia de descuentos en la compra de camisetas del club, también en algunos teatros o en agencias de viajes. En Valencia, sin embargo, han ampliado la oferta y a los abonados del conjunto che tienen también rebaja en otro club, uno de alterne de la Comunidad Valenciana. El local ‘París’, situado entre Puzol y Sagunto, ofrece gratis la primera consumición con el pase del Valencia.
La medida no ha gustado mucho a los dirigentes del Valencia, que no quieren que la imagen de la entidad se pueda relacionar con un lupanar, que según dicen es uno de los grandes de Levante. Así, los servicios jurídicos del Valencia se han puesto en marcha para acabar con la campaña publicitaria de los responsables de ‘París’. Estos promocionan que a los socios del Valencia que presenten el pase o una entrada del campo de Mestalla se les obsequiará con una primera consumición de forma gratuita en la barra.
De momento, el club ha mandado ya un requerimiento a los propietarios de dicho establecimiento para que retiren de forma inmediata la publicidad y asegurando que de no ser así se llevará el tema al Juzgado demandando daños y perjuicios a la imagen del club de Mestalla. Por el contrario, la publicidad del club de alterne sigue estando presente en diferentes medios de comunicación, por lo que si la cosa no cambia esta misma semana, el conflicto judicial está servido y el Valencia se verá obligado a demandar vía judicial por daños y perjuicios a la imagen de la entidad che.
El Gloval Respect que ha impuesto el club desde la llegada del presidnete Amadeo Salvo se nota dentro y fuera del campo. La imagen del club es casi sagrada, se debe cuidar desde todos los estamentos de la entidad. Salvo ya quiso dar un giro a la imagen del club hace dos temporadas, cuando quitó todas las vallas publicitarias de clubes de alterne que estaban repartidas por Mestalla y prescindió de la empresa que gestionaba toda la publicidad estática.