Peñaranda no hace caso (de momento) a los cantos de sirena de la Premier League
El joven crack venezolano no quiere oír las propuestas de tres grandes europeos para centrarse en seguir triunfando en la Liga
El joven delantero venezolano está siendo una de las sensaciones de la Liga por su talento y olfato goleador. Adalberto Peñaranda ya hizo historia al ‘robarle’ un récord a Messi, al convertirse e n el jugador extranjero más joven en lograr un doblete en la Liga con 18 y 195 días; superando de esta manera a Messi, quien lo logró con 18 años y 219 días.
Su juego, goles (lleva ya cuatro goles) y actuaciones no han pasado desapercibidos y tres equipos de los grandes europeos ya le quieren. Tottenham, el Liverpool y el Inter de Milán siguen con especial atención las evoluciones del venezolano y, según la prensa granadina, no descartan presentar una oferta por él en verano.
De momento, Peñaranda asegura que está con los pies en el suelo, a pesar de este éxito fulgurante y sostiene que “nunca voy a perder la cabeza aunque viva un sueño hecho realidad”. Adalberto reconoce que acaba “de empezar su carrera en España”.
Peñaranda juega como delantero, mediapunta o extremo zurdo. Dice que aún tiene que mejorar y, de momento, asegura que “solo soy un chamo” (niño o adolescente) y confirma que quiere continuar la próxima temporada en la Liga.