Un descuido de Florentino Pérez retrata a Cristiano Ronaldo en el Madrid
El presidente soltó la lengua y la afirmación ha llegado por varios medios a CR7

Cristiano Ronaldo es pasado. Mientras el Real se esfuerza por poner en valor a CR7 en el mercado ante la alarmante caída de ofertas, las filtraciones en torno a la situación de Ronaldo en el club blanco van que vuelan. La última llega desde As.
Cuentan el citado medio que el presidente del Madrid soltó la lengua en un acto de ACS al referirse a Cristiano. Un asistente se dirigió al máximo mandatario blanco para pedirle paciencia con el luso: “¡No puede usted vender a Cristiano, es el mejor del Madrid!” La respuesta del presidente fulminante: “Sí, pero Bale mete las faltas y Cristiano no”. Un comentario que tiene a CR7 en llamas.
El runrún en los pasillos de la T4 del Bernabéu sobre el futuro del portugués se ha convertido de un tiempo a esta parte en un ruido ensordecedor. En el club blanco hay prisa por sacarse de encima al ‘muerteo’. ¿El problema? El valor de Ronaldo se desploma al ritmo de su juego en los terrenos de juego.
La nueva política interna, dictada por el presidente, es colocar a CR7 por las nubes siempre que sea posible. Negar su marcha. Para venderlo por algo más de lo que dan.