El Rayo Vallecano tendrá que aprender a vivir sin Leo Baptistao
El delantero brasileño sufrió una lesión en el partido contra el Málaga y se acabó de 'romper' en un entrenamiento. Su baja está estimada en seis semanas
El delantero brasileño Leo Baptistao es una pieza fundamental para el Rayo de Paco Jémez. La participación de Leo se resume en 23 partidos de Liga, todos menos uno como titular, y 7 goles y el pasado 21 de marzo, Baptistao se retiró del partido de Liga ante el Málaga con molestias físicas que le permitieron jugar únicamente 35 minutos.
El míster Paco Jémez confiaba en perder al brasileño “dos o tres semanas”, como así comentó, pero finalmente se confirmaron los peores presagios. Si el tiempo estimado de ausencia se cumple, Leo podría estar de vuelta para disputar los últimos dos partidos de Liga frente al Córdoba y Real Sociedad.
Baptistao, que se encuentra en el equipo vallecano cedido por el Atlético, se acabó de ‘romper’ en el entrenamiento del martes y sufre una rotura en el recto anterior de su muslo derecho con un período de baja estimado de seis semanas de baja.
Así, las opciones para el técnico del cuadro rayista pasan por convocar al venezolano Miku, quién todavía no ha debutado con el Rayo en partido oficial desde su fichaje en el mercado invernal. “La alternativa arriba es Miku, Manucho y Licá. Entre los tres se van a disputar el puesto”, dijo Jémez en rueda de prensa.