Soler se harta y lee la cartilla a los jugadores del Mallorca
El técnico asegura que los futbolista "buscan excusas para seguir fallando" y a acusa a los medios de comunicación de manipular las informaciones

Cansado de los malos resultados del equipo, el técnico del Mallorca, Miquel ‘Nanu’ Soler, ha decidido leer la cartilla a sus jugadores como respuesta a las críticas contra él debido a su política de rotaciones y cambios de sistema.
Sus declaraciones fueron tensas y reflejan su estado de ánimo. Soler se movió entre el hastío y la indignación cuando se le preguntó por las críticas a las rotaciones efectuadas por Joao Víctor y Xisco Jiménez el día anterior.
Su primer ataque fue a la prensa, al considerar que se destaca “lo que más llama la atención” de las declaraciones de los jugadores. "No dejes que la verdad me estropee una buena noticia" y acusó a la prensa de manipular. Luego pasó a atacar a los jugadores. “Yo he sido futbolista, y el entrenador dice una cosa y el jugador busca excusas para seguir fallando", dijo para añadir que "no es un problema de sistema, yo asumo mi parte de culpa".
En relación a las tan manidas rotaciones, que tanto han dado que hablar, el técnico catalán insiste en conceder minutos al mayor número de futbolistas. "Si soy titular digo que no me gustan las rotaciones", dijo, respondiendo de alguna manera a las palabras de Joao y Xisco, dos fijos en el once de Soler. "Si no hay rotaciones metes a jugadores que no tienen ritmo de partido. Y a lo mejor no me acaban la media parte", explicó.
El fuego cruzado ha estallado en el Mallorca entre Miquel Soler y varios jugadores. Soler ha alzado la voz para criticar al mensajero, la prensa, y atiza a sus jugadores a los que considera responsables de la imagen ofrecida en Sabadell y de buscar excusas para argumentar sus fallos.