Las cinco claves del partido entre el Barça y el Celta de Vigo
El Barça tras el descanso no dio oportunidades al Celta.
El Barça se impuso con un contundente 6-1 al Celta de Vigo en el Camp Nou en un partido que no se rompió hasta después del descanso. Suárez con tres goles fue el gran protagonista.
La parada de Claudio Bravo. El guardameta chileno evitó el 0-1 con un parada clave antes del primer gol azulgrana. De haber entrado el gol el partido podría haber sido muy diferente.
El partido de Messi. Con un gol y dos asistencias el argentino volvió a enseñar su mejor versión, incluso se permitió el lujo de cederle un gol a Luis Suárez con una jugada copiada de un histórico tanto de Johan Cruyff. Jordi Alba confirmó que no se había ensayado el penalti.
Pichichi Suárez. Tres goles y vuelve a asestar un golpe para conseguir ser el máximo goleador de la Liga. Los dos goles de Cristiano Ronaldo no fueron suficientes para superar a un uruguayo que le sumó un gol más a su ventaja contra el portugués.
Guidetti contra el mundo. El delantero sueco del Celta de Vigo realizó un partido de excepción en el Camp Nou. Su exhibición tuvo recompensa con un gol de penalti que el mismo provocó.
El show de Neymar. Se disfrazó de mago en el segundo tiempo y lideró una reacción brutal del Barça con acción de fantasía una tras otra. Partido de Youtube.
Video: FC Barcelona 6 - Celta 1