Los comentarios oídos en el Barça sobre los "abracitos y besitos" de Cristiano
Parecía que anoche ganó la Undécima en el mismo escenario en donde Leo Messi le dio un repaso jugando la final de la Champions League 2009.

“Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen para nada, lo que importa está en el campo”. Así se refirió Cristiano Ronaldo en la previa del Roma-Real Madrid al buenrollismo que preside en el Barcelona la relación que mantienen sus tres estrellas atacantes. Apenas 24 horas más tarde, Cristiano Ronaldo echaba mano de los abracitos y los besitos para expresar su júbilo por el gol anotado en el Olímpico romano.
Los jugadores del Barça se lo han tomado con humor y se han convencido, con su reacción de ayer, que si en el Real Madrid no hay más "abracitos" y "besitos" es porque tampoco encuentran motivos para mostrarlos al nivel del que encontró el Barcelona ayer en Gijón dejando la Liga vista para sentencia. Los jugadores del Barcelona no le conceden mayor importancia a las palabras de Cristiano Ronaldo porque están convencidos de que son fruto de la impotencia de quien en siete años vestido de blanco sólo ha podido ganar una Liga, dos Copas y una Champions League.
Y también se imaginan, por lo que se sabe y lo que se comentan los futbolistas entre ellos cuando se ven en la selección, que Cristiano Ronaldo tiene muy pocos amigos en el vestuario del Real Madrid para celebrar nada con "cenitas". El propio Rio Ferdinand, ex compañero suyo en el Manchester United, ya admitió ayer también que CR7 tenía pocos amigos en Old Trafford porque sus compañeros se reían de su manera de vestir.
Aún así, los jugadores del Barça no han podido evitar una sonrisita por debajo de la nariz al ver la imagen de Cristiano Ronaldo celebrando su gol en Roma con Zidane como si se tratara de la conquista de la Undécima en el mismo escenario en donde Messi le dio un repaso en la final de la Champions League disputada en 2009 que acabó con triunfo aplastante del Barça sobre el Manchester United. Con gol de Messi y sin gol de Cristiano Ronaldo.