Así responde Jesé a los cantos de sirena de Jürgen Klopp desde Liverpool
El canario vive su momento determinante de la temporada en el Real Madrid de la mano de Zidane, pero sabe que cuando vuelva Bale será secundario de nuevo.

Jesé Rodríguez marcó el 0-2 del Real Madrid en Roma y se estrenó en la Champions prácticamente justo dos años después de su fatídica lesión de rodilla, que no sólo frenó su progresión en el equipo blanco y cortó sus opciones (en aquel momento las tenía) de consolidarse como titular, sino que ha provocado que no vuelva a ser el mismo jugador desde entonces. Intenta regresar a su mejor versión, pero hasta ahora sólo se han visto 'fogonazos' del canario esta temporada.
Sin embargo, es verdad que con la llegada de Zidane ha ganado en minutos y poco a poco va cogiendo sensaciones positivas. Su evolución no pasa desapercibida para media Europa, que sabe que pese al contratiempo que sufrió en su rodilla en 2014 se trata de un diamante en briuo que, de explotar definitivamente, podría convertirse en crack. Y concretamente, uno de los clubes que más interés están poniendo en intentar tener preferencia para fichar al español de cara a la próxima temporada es el Liverpool. Jürgen Klopp cree que puede sacar lo mejor de Jesé en Anfield.
Los compañeros de OkDiario se hacen eco de este interés, motivado por las condiciones futbolísticas de Rodríguez, un extremo veloz, con desborde y gol, cuyo estilo asemejan algunos al de Cristiano Ronaldo. Klopp cree que puede moldearle en el Liverpool y que podría conseguir su fichaje debido a que, cuando Gareth Bale regrese, Zidane no podrá darle tantos minutos al canterano como ahora y Jesé volverá a su situación normal esta temporada, cuando tanto su agente como él mismo han pedido más minutos para poder quedarse en la capital.
No obstante, la primera reacción de Jesé al saber el interés sigue siendo la de quedarse en el Madrid, o al menos no pensar en nada más hasta el final de la temporada. Tal y como él mismo dijo después del choque contra la Roma, el técnico francés no sólo le ha cambiado la cara a él, sino a toda la plantilla. Quiere ver si seguirá entrando en las rotaciones, ya que confía en su capacidad para aprovechar los minutos si eso sucede y darle al Real Madrid argumentos para quedarse con él la próxima temporada y no apostar por otro delantero. Si esto fuese así, aceptaría quedarse aunque la competencia siga siendo carísima.