El fichaje de Giménez por el Real Madrid es el hazmerreír en el Atlético

Fuentes rojiblancas desmontan la últimas informaciones que colocan al central en el Bernabéu la próxima temporada

El fichaje de Giménez por el Real Madrid es el hazmerreír en el Atlético

El Atlético duerme a pierna suelta. Las últimas informaciones aparecidas en el entorno madridista que colocaban a José María Giménez como el fichaje del Real Madrid para reforzar la posición de central el siguiente curso se han convertido en el hazmerreír en el club colchonero.

 

Fuentes de la entidad del Manzanares consultadas por Don Balón aseguran que el compromiso del charrúa por el proyecto es absoluto. Niegan cualquier acercamiento del Madrid. Y cierran la puerta a una salida. "Giménez no se mueve. Lo del Madrid es una invención. Una chirigota", afirman.

 

Las mismas fuentes explican que desde la entidad rojiblanca se rechazaron hasta cuatro ofertas de grandes por el central la temporada pasada, entre los que no figuraba el Madrid. Una operación salida que ni se discutió en el seno colchonero. El uruguayo no quiere ni oír a hablar de un cambio de aires después de haberse ganado la confianza de Simeone. Está más que agradecido por la oportunidad que le brindó el Atlético -"Además, éste -por Giménez- es de los que siente los colores", asegura la misa fuente- y apuntan el tiro fallido a intereses partidistas que buscan ruido interesado a las puertas de un derbi clave para el proyecto de Zidane en el Madrid.