Las ofertas que recibirá Adán pueden alejar al madrileño del equipo verdiblanco
El Betis sigue a un portero italo-argentino

La temporada de Antonio Adán no está pasando desapercibida al ser uno de los mejores elementos del Betis. Él ha sostenido al equipo incluso en los malos momentos que pasó el equipo con Pepe Mel, y parece que la permanencia del equipo, pese a los refuerzos de invierno, continúa estando en sus manos por la cantidad de puntos que, con sus intervenciones, logra para el equipo. Pero esa brillantez es la que le puede alejar del Betis por las ofertas que en pocos meses va a recibir su agente para que cambie de portería.
Si el Málaga ya tiene a Adán en su lista de posibles fichajes como relevo de Ochoa, ya que se da como segura la marcha del mexicano de la Costa del Sol, para el exmadridista aún podrían ser mejores las ofertas llegadas desde clubs ingleses para convencerle de que cambiara de liga. En la Premier son muy valorados los futbolistas españoles, y los porteros no son una excepción dado el rendimiento de David de Gea en el United y de Adrián San Miguel, por cierto, exbético, en el West Ham United.
Como todas estas posibilidades son conocidas por el Real Betis, mientras en el campo lucha por la permanencia en los despachos se intenta prevenir el futuro debilitamiento del equipo. Es por ello por lo que son varios porteros los ojeados por técnicos verdiblancos para contar con varias posibilidades si se confirma la marcha de Adán. Uno de los que más gusta es el italo-argentino Leandro Chichizola, un ex de River Plate que actualmente defiende al Spezia Calcio de la Serie B. Cuenta con 25 años y emisarios andaluces ya han estado en Italia observándole en directo.
José Benjamín