El Barça dispara la venta de Aubameyang al Real Madrid
La rivalidad entre los dos grandes de España se traslada al mercado

El Barça juega sus cartas. El club azulgrana lleva meses peinando el mercado en busca de un jugador que complemente al tridente. A los nombres de Nolito, Mahrez, Marco Reus y compañía y otros de menor caché se suma el de Aubameyang se escribe en mayúsculas.
El jugadores más en forma de la Bundesliga es uno de los objetivos del Barcelona para el próximo curso. Robert Fernández, que presenció en directo el Borrussia-Bayern en la última jornada de la liga alemana, ha puesto su interés sobre la mesa del Dortmund haciendo saltar la banca.
A los ejecutivos alemanes se les ha abierto el cielo: los dos grandes gallos del gallinero español peleándose por el mismo jugador es ganancia segura para los de Dortmund. De entrada, desde la entidad germana ya se ha avisado al Real -club que ha atacado al entorno del futbolista- pidiendo 100 millones por su marcha. Una cifra fuera de mercado que no pagarán ni unos ni otros pero que, de entrada, coloca el arranque de la negociación en lo más alto.
Aubameyang, que cuenta con el aval de Zidane en el Madrid y la luz verde del Luis Enrique en el Barcelona, nunca ha escondido su madridismo. Ahora bien, el proyecto azulgrana, ganador, genera dudas en la psique del futbolista que sigue sin ver el rumbo claro a un Madrid en el que sí sería titular.
Informaciones que otras fuentes sitúan como una jugada estratégica del Barcelona para complicar una operación que el Madrid tiene encarada.