La ‘jugarreta’ que puede dejar a Rafinha fuera de juego en el Barça
El centrocampista ha vuelto hace poco de una grave lesión

Pese a que Rafinha Alcántara ha vuelto de una lesión de larga duración y en el Barça todos se alegran de su recuperación, la alegría podría no durar mucho para el centrocampista brasileño. Y es que el conjunto azulgrana está ideando un plan que podría no sentarle muy bien.
Por todos es conocido que Denis Suárez será el primer fichaje del Barcelona 2016/17. El jugador regresará del Villarreal y se pondrá a disposición de Luis Enrique, con quien ya coincidió en las categorías inferiores del Barça. La llegada del centrocampista gallego podría suponer la salida del club de Rafinha.
Y es que si llega Denis, el Barça tendrá a más de cinco jugadores para dos posiciones: Iniesta, Rakitic, Arda Turan, Rafinha, Sergi Roberto y el propio Denis. Complicado para Luis Enrique repartir minutos con este ‘overbooking’ de jugadores, y el que más números tiene de salir de entre los enumerados es sin duda el brasileño.
Teniendo en cuenta que el Barça pretende también fichar a un jugador para reforzar el ataque, la idea de que Rafinha o Denis sean el recambio de la MSN también se antoja muy complicada.