Que Mou pida un contrato escrito al United demuestra que tiene 'otras novias'
¿De qué equipos se trata? No sólo el Valencia estaría pensando en el técnico portugués de cara a la próxima temporada.
Una de las noticias del día tiene que ver con José Mourinho. El técnico portugués, al que prácticamente todo el mundo veía en el Manchester United la próxima temporada hasta hace pocas semanas, le habría pedido al conjunto de Old Trafford un contrato por escrito. Algo así como una especie de confirmación física de que entrenará a los Diablos Rojos a partir de junio. La noticia la firma el diario The Sun, el mismo que hace algunos días informaba de un presunto intento por parte de Peter Lim, amigo tanto de Mou como de su agente, Jorge Mendes, de convencer a The Special One para que inicie un ambicioso proyecto en el Valencia.
Aunque haya mucho o poco de verdad en todo este asunto, lo cierto es que en los últimos tiempos todo se ha enfriado mucho en torno a Mou y el United. Quizá por eso al portugués le hayan entrado las prisas... o haya tenido que ver alguna oferta formal de algún otro equipo, lo que obligaría al de Setúbal a tener que decidir ya (de ahí la supuesta petición por escrito). No hay que olvidar que el luso no es sólo un posible objetivo del Valencia.
Florentino Pérez, que sigue teniendo una debilidad por el técnico al que tuvo que despedir en 2013, seguiría teniéndole presente si la temporada acaba mal para el Real Madrid. Mourinho no quiere volver a España de momento, y además exigiría una serie de salidas de la plantilla madridista para regresar a la casa blanca. Pero si finalmente las puertas de Old Trafford no se abren para él, el conjunto merengue sería una de las mejores opciones.
Por otro lado, equipos como el Inter de Milán también estarían interesados en el técnico. Los italianos prescindirán de Roberto Mancini con casi total seguridad este verano y buscan un entrenador de perfil alto para reflotar el equipo.