Polémica: "Estoy convencido del dopaje de Zlatan Ibrahimovic"

Un especialista sueco levanta un tremendo revuelo con estas declaraciones en una conferencia. Una práctica que dice empezó en la Juventus

Polémica:

El delantero sueco de 34 años parece estar atravesando una segunda juventud con la temporada que está realizando en el PSG tanto en la competición doméstica como en la Champions.

 

Zlatan Ibrahimovic sostiene, además, que se encuentra aún con cuerda para rato y que la próxima temporada –dejará el club francés en junio y su destino apunta la Premier- anuncia será sonada.

 

Un derroche de energía y plenitudes que algunos expertos contemplan como sospechoso. Así, Ulf Karlsson, un médico prestigioso que trabajó para el equipo de atletismo sueco ha asegurado en unas declaraciones que traerán polémica que “estoy convencido del dopaje de Ibrahimovic”.

 

Una práctica que según Karlsson, Ibra empezó en la Juventus. “Zlatan aumentó diez kilos de músculo en seis meses en la Juventus. Es imposible hacerlo en tan poco tiempo”, señaló en una conferencia de la que se hace eco el rotativo sueco SportBlade.

 

Palabras que provocaron un gran revuelo en la comparecencia y que motivó que le cuestionaran sobre el dopaje del delantero. "Estoy convencido de ello", dijo.

 

Karlsson ha ido más lejos y ha insinuado que ésta era una práctica habitual en el equipo transalpino en aquella época, porque otro futbolista sueco sufrió la misma transformación. “Albin Ekdal subió ocho kilos en ese club. Creo que esa cultura convivió en la Juventus. Además tenían un médico que fue suspendido previamente durante 22 meses”, añadió.