Ejecutivos alemanes presionan al árbitro del Real Madrid-Wolfsburgo
Las sospechas de un arbitraje 'casero' tienen en alerta al conjunto germano

El Wolfsburgo se juega la grandeza. Demasiado en juego en el Santiago Bernabéu para no medir cualquier resquicio. Mientras la plantilla alemana ha sido informada frase a frase, palabra a palabras de las bravuconadas desde el bando el Madrid -"Nos los vamos a comer", recoge 'Okdiario' de un peso pesado del vestuario del Real-, los ejecutivos alemanes hacen la guerra por su cuenta.
La presión al árbitro que dirigirá el Real Madrid-Wolfsburgo va a más. Si desde Alemania se calentaba el encuentro con avisos que ponían en duda los intereses de la UEFA en el encuentro para favorecer al Madrid -son más atractivas unas semifinales con el Madrid que con el 'Wolf'-, la ejecutiva germana ha tomado la palabra en las últimas horas apuntando en al misma dirección.
Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, afirmó antes de coger el vuelo rumbo a Madrid que "en el Bernabéu pueden suceder muchas cosas. Pasarán cosas que todavía no podemos imaginar, decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. Esto no es necesario, pero puede ocurrir y tenemos que estar preparados para todo eso".
El húngaro, Viktor Kassai, será el encargado de dirigir un encuentro que levanta un sin de suspicacias en el cuadro alemán.