¿A quién espió el Barça este domingo en el Valencia - Sevilla en Mestalla?

Robert Fernández, director deportivo del club azulgrana, 'cazado' por las cámaras en las gradas del coliseo che.

¿A quién espió el Barça este domingo en el Valencia - Sevilla en Mestalla?

Pese a perder el pasado sábado en Anoeta por 1-0 y ver cómo la Liga se aprieta más que nunca, el Barça sigue adelante en su proceso de reforzar su plantilla una vez que finalice la presente temporada y pase lo que pase. Y uno de los puestos a mejorar es la delantera. Evidentemente no en su parcela titular, pues la MSN es intocable a día de hoy por méritos propios e indiscutible para todos. Pero es verdad que la presencia de un delantero suplente de garantías se ha hecho de rogar en algunas ocasiones.

 

En este sentido, hay evidencias de lo que podría estar buscando la secretaría técnica del club culé. Y es que el director deportivo azulgrana, Robert Fernández, estuvo presente este domingo en las gradas del estadio de Mestalla viendo en directo el Valencia - Sevilla, un choque en el que los locales se jugaban media temporada en cuanto a asegurarse la salvación en Primera tras su nefasta temporada. Pero, ¿a quién fue a espiar Robert?

 

Evidentemente primero al Valencia, que es el próximo rival del Barça a efectos de calendario (se enfrentan el próximo fin de semana en el Camp Nou). Pero también a Kevin Gameiro, que es uno de los delanteros que considera el equipo blaugrana para ser alternativa a la MSN. Y el francés no desentonó. Salió de suplente e hizo el tanto del Sevilla, que suponía el empate momentáneo en el marcador. 

 

Gameiro está completando su mejor temporada en lo profesional. Lleva 15 goles en la Liga y 23 en todas las competiciones, algo que seguramente le valdrá para acudir a la próxima Eurocopa. El Sevilla pretende renovarle pero el interés del Barça podría complicar las cosas. Y no sería un negocio sorprendente. El trasvase de jugadores sevillistas a las filas culés ha sido constante en los últimos años, con negocios como los de Alves, Rakitic o Aleix Vidal.

 

Un ariete rapidísimo, con olfato de gol y con remate. Una especie de nueve de repuesto, sobre todo para Luis Suárez. Un perfil de delantero suplente que ahora el Barça no tiene, y que dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas sevillistas.