Enredan con el futuro de Gareth Bale en el Madrid: No está nada claro

A pesar de estar viviendo una de sus mejores etapas en el conjunto blanco, parece que el galés no las tendría todas consigo a la hora de continuar.

Enredan con el futuro de Gareth Bale en el Madrid: No está nada claro

En el mismo día en el que el Real Madrid logró una remontada ante el Wolfsburgo que quedará para los anales de la historia del club y de la Champions League, surjen rumores que vuelven a colocar a Gareth Bale fuera del equipo la próxima temporada. El portal italiano Tuttomercatoweb lanza en exclusiva una noticia en la que se afirma que ahora mismo el Madrid está intentando renovar al futbolista galés hasta 2021, algo que ya se sabía. Pero parece que el 'expreso de Cardiff' no las tendría todas consigo.

 

El citado medio afirma que el entorno de Bale está presionando para convener al '11' blanco de regresar a la Premier League. Bale rechazaría la oferta de renovación del Madrid y volvería a Inglaterra, bien a las filas del Manchester United o bien a las del City. Un rumor que parece bastante poco probable de cumplirse, ya que el extremo está en uno de los mejores momentos de forma física y mental en el equipo merengue. Tras volver al equipo después de varias semanas parado por sus dichosas lesiones en el sóleo, el galés se está mostrando más incisivo en ataque y compenetrado con sus compañeros.

 

Gareth Bale

 

Bale no fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid este martes en el Bernabéu, en el encuentro ante el Wolfsburgo. Pero sí se notó su ausencia en el tiempo que estuvo fuera de los terrenos de juego, con pinchazos de los de Zidane que les hicieron despedirse prácticamente de una Liga que ahora ha vuelto a apretarse. Sus números han mejorado ostensiblemente respecto a la temporada pasada y vuelve a estar entre los favoritos de la afición.

 

El objetivo del Real Madrid es promocionar a Gareth como hombre destinado a sustituir a Cristiano Ronaldo cuando llegue el momento. Cada vez hay más evidencias de ello. De modo que parece bastante improbable que le autorizase a marcharse después de lo visto esta temporada.