El mal rollo Messi con Neymar destroza el tridente
La MSN está en el peor momento de la temporada

La MSN ya no rescata al Barça. Los tres jugadores de arriba están más desaparecidos que nunca, y la explicación está en la tensión que se está viviendo entre Messi y Neymar en las últimas fechas.
La situación contractual del brasileño tiene a Messi con la mosca detrás de la oreja. Al argentino le llegan informaciones de que 'Ney' exige estar a la altura de Leo, tanto económicamente como a nivel de estatus deportivo. Esta manera de apretar al club por parte de los Neymar incomoda al club.
No es ningún secreto que la relación entre Messi y Neymar no es tan fluida como lo es con Luis Suárez. El brasileño comparte pocas cosas con los otros dos integrantes de la MSN, y la distancia entre ellos es cada vez mayor.
Eso está influyendo dentro del terreno de juego. Ya no se buscan tanto entre ellos como antes. Hoy se han producido dos faltas que eran para un diestro y Messi no se las ha cedido a Neymar, igual que pasara en el Calderón. Además, a Messi le molestan todas las fribolidades que intenta el '11' con un resultado en contra. Ya no hay feeling.
La MSN tiene pocos días para volver a encontrar la fórmula mágica, porque buena parte de las opciones del Barça de conseguir un título esta temporada pasan por sus botas.