El vestuario del Barça está escandalizado por las ayudas arbitrales
Alguno piensa que "esta Champions League está peligrosamente preparada para que la gane el equipo colchonero".

Un gol en fuera de juego y un penalti sobre una falta cometida un metro fuera del área han puesto al Atlético de Madrid en la final de la Champions League y han escandalizado a los jugadores del FC Barcelona, que después de caer eliminados ante los colchoneros con un penalti de libro en el tiempo de prolongación, que el árbitro no quiso ver y que luego admitió, empiezan a ver fantasmas en la competición europea.
El partido de ayer en Múnich ha sido hoy la comidilla de los comentarios en el vestuario del FC Barcelona. Alguno piensa abiertamente que la UEFA tiene algún interés especial por renovar la lista de campeones del palmarés de la Champions League con equipos nuevos, lo que supondría que en el partido de esta noche en el Bernabéu el Manchester City podria verse beneficiado.
Don Balón ha podido saber que en el vestuario del FC Barcelona no encuentran normales los errores que se están produciendo en esta Champions League a favor del Atlético de Madrid y sospechan que esta Champions League "está peligrosamente preparada para que la gane el Atlético", como diría el Cholo Simeone.