Simeone no se moja con el posible mordisco de Carvajal

El técnico del Atlético echa balones fuera y asegura con una sonrisa irónica que "no lo vi"

Simeone no se moja con el posible mordisco de Carvajal

La acción fue entre el defensa del Madrid, Daniel Carvajal, y el delantero del Atlético, Mario Mandzukic en la segunda parte. En la jugada, el lateral y el atacante se enzarzaron dentro del área por ganar la posición. Mandzukic soltó el brazo primero y Carvajal respondió con un gesto extraño en el que pareció morder a su rival y luego con un puñetazo cuando el balón ya estaba lejos de esa zona. 

Diego Simeone, técnico rojiblanco, explicaba después del partido que no se percató con el presunto mordisco. “No lo vi”, dijo con una media sonrisa. Y si el croata le había comentado al respecto, indicaba que “hablo poco con él porque el idioma nos distancia. Pero hizo un partido bárbaro. El partido fue bueno e importante. Hay muchos árbitros en la cancha, nosotros estamos para dirigir a los jugadores”.

Carvajal relataba en las redes sociales tras el choque que "viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello".

Fuentes del Real Madrid han manifestado que el club teme  que la UEFA entre de oficio y sancione a Carvajal por este incidente.