"Jugar En España estaría bien; Hacerlo en el Sevilla sería fantástico"

Uno de los 'tocados' por Monchi ya da la primera respuesta al interés del equipo hispalense

Los movimientos del director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, en la búsqueda de refuerzos para el equipo 2016-17 están empezando a tener sus reacciones.

 

Y la primera ha sido la del extremo germano-brasileño Leo Bittencourt, que milita en el Colonia.

 

A Bittencourt se le ha relacionado recientemente con el club hispalense como desveló la revista alemana ‘Kicker’ y la respuesta del futbolista a este interés ha sido contundente: "Jugar en España estaría bien y el Sevilla sería algo fantástico. Sería estupendo".

 

Con todo, el jugador de 22 años reconoce que todo este tipo de contactos los lleva su representante, aunque la idea de recalar en la Liga en las filas de un Sevilla, que volverá a disputar la Champions representa un destino más que atractivo.

 

Bittencourt fichó por el Colonia el pasado verano procedente del Hannover 96 y esta temporada en la Bundesliga ha jugado 29 partidos, ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias. Sus características pasan por ser un jugador diestro, que puede desenvolverse por ambas bandas y que ayuda en defensa.

 

El extremo tiene contrato con el Colonia hasta 2019 y el precio de salida estaría en 10 millones de euros. Una elevada cantidad que el Sevilla a buen seguro buscará negociar.