Ni Barça, ni Roma: Sanabria, más cerca de quedarse en el Sporting
El futuro del delantero paraguayo podría decidirse en los próximos días.
Tonny Sanabria está cerca de conocer cuál será su próximo destino. Después de haber explotado como una de las jóvenes promesas de la Liga española en las filas del Sporting de Gijón, el paraguayo tiene ahora que regresar a la Roma, club al que pertenece, sin saber si los italianos querrán quedarse con él, cederle a otro equipo, venderle o dejar que permanezca en el conjunto asturiano.
Seguir a las órdenes de Abelardo es algo que el propio futbolista ha visto con buenos ojos siempre; el problema está en que su caché ha aumentado notablemente y, lógicamente, la Roma quiere sacar tajada por él. Numerosos equipos andan preguntando por Sanabria, e incluso habría sonado como posible refuerzo para regresar al Barça. Esto cortaría cualquier opción de que vuelva al Sporting, aunque a decir verdad todavía no ha habido propuestas en firme y sí un acercamiento de los asturianos hacia la Roma para intentar el sueño.
El Desmarque Asturias asegura que el Sporting ha abierto vías de negociación para volver a tener a Sanabria cedido la próxima temporada y conseguir, además, los préstamos de otros dos futbolistas: Ezequiel Ponce, joven delantero argentino de 19 años que ha estado recuperándose de una grave lesión en los últimos meses, y Tiago Casasola, central también argentino de 20 años, que estuvo cedido por el conjunto romano esta temporada.
Así pues, puede que la rapidez haya sido la clave para que el Sporting consiga seguir teniendo a Sanabria en sus filas contra todo pronóstico. No obstante, seguiremos viendo el nombre del jugador paraguayo en multitud de rumores durante todo el verano o hasta que se cierre o no el acuerdo definitivo.