La fórmula de la Juve (que asusta) para robarle a André Gomes al Valencia
Los italianos no se dan por vencidos. No será solo Jose Mourinho quien intente fichar al mediapunta portugués.

El Valencia no va a poder respirar tranquilo por André Gomes mientras dure el verano. Eso es lo que se desprende de las últimas noticias que implican al mediapunta portugués del equipo che, que además de ser uno de los principales objetivos de José Mourinho para su nuevo Manchester United la próxima temporada está siendo espiado por Robert Fernández y por el Barça en estos días previos a la Eurocopa de Francia. Pero, además, el club que parece no estar dispuesto a abandonar sus deseos de fichar al mediapunta es la Juventus, que volvería a la carga con una estrategia condicionada pero casi irrechazable.
La jugada sería la siguiente: El Real Madrid habría ofrecido entre 100 y 120 millones de Euros por Paul Pogba, jugador de la Juventus (según la fuente consultada). En cualquier caso, es una cantidad lo suficientemente alta como para, si los italianos aceptan, poder afrontar el fichaje de André. Peter Lim dejó bien claro tanto a la Juventus como a cualquier otro equipo que pregunte por el futbolista, que éste no se moverá de Mestalla por menos de 65 millones de Euros. La operación, pues, sería factible.
El asunto tiene su miga, ya que Mourinho tiene aproximadamente 300 millones de Euros para fichar, y también está interesado en Pogba y en puja con el Real Madrid por el centrocampista del conjunto turinés. Por tanto, en teoría el United podría optar a los dos fichajes, pero de esa forma la Juventus no obtendría ningún beneficio. Así pues, de alguna manera, los italianos podrían tener la llave del futuro de Pogba y también el de André Gomes.