Eurocopa 2016: Lo que no puedes dejar de saber del Inglaterra-Rusia
El partido entre los dos colosos deja jugadores a marcar muy de cerca

Ni para ti, ni para mí. Ingleses y rusos se repartieron los puntos en un encuentro sin relumbrón en el que el equipo ‘british’ perdió a los puntos. Rusia fue de más a más, mientras lo mejor de Inglaterra fue el tanto de falta que los puso en ventaja en el marcador. Berezutski remató a los británicos en el añadido que siguen sin conocer la victoria en un arranque de la Eurocopa.
Una igualada luchada en los dos bandos que deja nombres propios. Jugadores a los que seguir con lupa hasta el final de la competición.
En el cuadro inglés, Eric Dier, autor del tanto, brilló por mucho más que gol en el medio de los ‘Pross’. Raheem Sterling, la estrella llamada a liderar la nueva generación inglesa, fue de más a menos tomando el relevo de Wayne Roony en ataque.
Una nueva ‘camada’ de jóvenes jugadores - Marcus Rashford -18 años, el más joven de la Eurocopa-,John Stones (22), Jack Wilshere (24) Delle Alli (20) o los citaodos Dier (22) y Sterling (21)- excesivamente tierna para aspirar a la victoria final. Se plantarán en octavos, pero su vida debería terminar en cuartos. Dependerá de los cruces.
En el equipo ruso, la estrella, Dzyuba no brilló. El equipo de Leonid Slutski basa su juego en la suerte del ataque. El delantero del Zenit de San Petersburgo estuvo poco acompañado por los dos otros cracks de Rusia Kokorin y Shatov. Las castañas del fuego las sacó Berezutski, el central que firmó un encuentro notable junto al meta, Akinfeev que sacó una mano a Roony que le puede valer una oferta de un equipo mayor de Europa. Pero, y con todo, otra selección en construcción con jugadores que tienen claro que lo mejor de la Euro será cazar un contrato con un grande. La victoria en el campeonato queda aparcada. Candidato a pasar ronda, pero poco más.