El lamentable detalle de Arda Turan en la Eurocopa que enciende a Turquía

El jugador del Barça continúa con su particular descenso a los infiernos

El lamentable detalle de Arda Turan en la Eurocopa que enciende a Turquía

Arda Turan va por libre. El jugador del Barcelona, que cuajó un debut ante Croacia que rozó el ridículo, protagonizó una escena que ha encendido a Turquía como pocas.

 

Las cámaras del encuentro que enfrentó a los otomanos con el combinado croata captó que el medio del Barça prefirió peinarse/arreglarse el pelo que cubrir la posición en el gol de Modric. La imagen, terrible, muestra la pasividad del futbolista en una acción clave en la derrota de Turquía.

 

Un detalle que no únicamente ha llevado las manos a la cabeza a los seguidores turcos, si no que ha caído como un jarro de agua fría en Can Barça. El club azulgrana va como loco buscando la venta de Turan. Luis Enrique arrinconó al futbolista a las primeras de cambio que se muestra a años luz del nivel necesario para ser útil en el Barcelona.

 

Un Barcelona que esperaba un buen concurso de Arda en la ‘Euro’ para aumentar el caché de un futbolista por el que el club catalán pagó 40 millones hace un año y al que ningún grande quiere abrir la puerta ni por la mitad de lo abonado al Atlético. Escándalo mayúsculo.