El nuevo técnico del Rayo Vallecano coloca a Miku en su punto de mira
José Ramón Sandoval tiene planes para el ariete internacional venezolano, que fue uno de los más destacados la temporada pasada.
Con el paso del técnico Paco Jémez al Granada, el banquillo del Rayo tiene nuevo propietario en la figura de José Ramón Sandoval, curiosamente un ex entrenador del conjunto nazarí.
Y una de las primeras decisiones de Sandoval ha sido declarar al delantero internacional venezolano intransferible. "Miku es un jugador top y cualquier jugador como él es importante tenerlo en la plantilla", ha afirmado el técnico, que ya estuvo en el Rayo en Segunda, consiguiendo devolverlo a Primera en la campaña 2010-11. La buena noticia para Sandoval es que esta temporada, a diferencia de otras, hay muchos jugadores de los que estuvieron en Primera que siguen con contrato.
Nicolás Fedor, 'Miku', tiene contrato con el equipo vallecano hasta 2017 y en la pasada campaña disputó 22 partidos de Liga, marcando 9 goles y dando 4 asistencias, convirtiéndose, además, en el primer jugador en la historia del Rayo en anotar goles en cinco partidos consecutivos de Primera, superando así a Hugo Sánchez.
Sandoval, por su parte, ha subrayado que va a seguir con la filosofía de fútbol ambicioso y ofensivo. “Creo que ese es el camino y estamos trabajando para formar un equipo que llegue a lo que queremos. La afición quiere que el equipo tenga coraje y en casa no vuelen los puntos porque el santuario es importante", ha expresado.