Un Berizzo mosqueado aprieta para cerrar dos fichajes en el Celta
El equipo ha arrancado hoy sin saber cuándo llegarán los refuerzos que el técnico ha exigido

El Celta ya se ha puesto en marcha con las preceptivas pruebas médicas, siendo el más madrugador de Primera en iniciar la pretemporada.
Una fase de preparación en la que el técnico Eduardo Berizzo no podrá contar con los efectivos que desearía, ya que la ‘operación refuerzo’ se encuentra aún en pañales.
Con la marcha de Nolito al Manchester City urgen fichajes y de altura, aunque de momento no hay nada y el enfado del ‘Toto’ Berizzo es realmente importante. El entrenador argentino quiere, en principio, un ‘diez’ y un jugador ofensivo de banda.
Y las opciones que se barajan son las de Kevin Búa, joven extremo suizo que milita en el Zurich, y contratación de Álvaro Lemos, que se encuentra en la recta final. Operaciones, sin embargo, que no acaban de concretarse.
Y es que el equipo vigués, pese a arrancar hoy, solo tiene al delantero José Naranjo como única novedad y la plantilla todavía sin cerrar. Así Berizzo ha citado a 25 futbolistas en las instalaciones deportivas de A Madroa, entre los que se encuentran nueve canteranos Iván Villar, Ángel Fraga, Diego Alende, Pape Cheikh, Brais Méndez, Borja Fernández, Gustavo Ledes y Borja Iglesias.