La (verdadera) víctima del fichaje de André Gomes por el Real Madrid
La llegada del portugués remueve las entrañas del vestuario

André Gomes tiene la maleta preparada. El jugador del Valencia espera la llamada final de Jorge Mendes para salir rumbo a Madrid. El acuerdo con el futbolista es total y ahora la negociación se centra entre ambos clubes. Con una cláusula de rescisión de 115 millones de euros, el Real ofrece 50 más diez en variables, mientras el Valencia exige el 65. Unas diferencias mínimas que no deberían poner en riesgo un fichaje que en el vestuario blanco se da por hecho.
En concreto, ha sido Luka Modric quien ha querido saber de primera mano cual será su nuevo rol tras la llegada de Gomes. Mientras algunos medios apunta a Kovacic como el sacrificado, en el Real a nadie escapa que el portugués llega para ser titular indiscutible en una parcela que ocupa Luka.
El croata avisa. No quiere dar un paso atrás ni para coger impulso. El futbolista pone su futuro sobre la mesa del Real. Si la aparición de André en el once le restará protagonismo prefiere cerrar alguna de las muchas ofertas que le llegan desde la Premier.
Un mensaje alto y claro que avisa de un nuevo caso Isco/James, peleados por un puesto en la titularidad en los días de Ancelotti. Dos futbolistas que, además, también verían afectadas sus opciones en el equipo si se confirma el fichaje del medio del Valencia. Sobra gente.