El susto de Nolito: Se siente engañado por Pep Guardiola
Los fichajes de Leroy Sané y Gabriel Jesús le ponen los pelos de punto después de rechazar el Barça porque quería tener minutos.

Nolito le ha visto ya las orejas al lobo a los pocos días de iniciar su andadura como jugador del Manchester City. Nolito fue uno de los delanteros que prefirió rechazar la opción de regresar al FC Barcelona entendiendo que sus opciones de jugar compitiendo con Messi, Luis Suárez y Neymar eran nulas. Y prefirió rendirse en los brazos de Pep Guardiola, que le planteó un paisaje maravilloso en el Manchester City.
Sin embargo, a medida que van pasando los días Nolito empieza a cuestionarse si hizo bien aceptando la oferta del City, entre otras razones porque lejos de conformarse con su fichaje, Txiki Begiristain y Pep Guardiola no han cesado en su empeño de reforzar la línea delantera, lo que para él significa más dificultades para hacerse con una plaza de titular.
Cuando Nolito llegó al Etihad Stadium su competencia la formaban el crack argentino Sergio Agüero, el belga Kevin De Bruyne, el ex sevillista Navas y David Silva como media punta. Desde que se vistió su nueva camiseta del City, han llegado a la plantilla de Guardiola el alemán Leroy Sané y el brasileño Gabriel Jesus, éste con el cartelito de megacrack.
Teniendo en cuenta que la titularidad de Agüero, el buque insignia del equipo, es incuestionable, y que Gabriel Jesus tiene que justificar su fichaje y su fama de superstr y fichaje galáctico, queda una plaza por la que Nolito tendrá que luchar con Navas, De Bruyne, Sané e incluso David Silva. Un panorama que añade negros nubarrones al cuento de hadas que le explicó Guardiola cuando le convenció para fichar por el City. Aunque las penas con pan son menos penas y, dentro de las dificultades que se le avecinan, Nolito ha consigo en Manchester doblar los ingresos que tenía en el Celta de Vigo.