¿Cuánto vale una noche en la 'Suite CR7' del hotel de lujo de Cristiano?
El portugués vuelve a ser noticia por su faceta empresarial. Ha abierto un nuevo establecimiento en Lisboa con todo tipo de comodidades... y algún detalle algo egocéntrico.

Desde hace algunos años, Cristiano Ronaldo viene apuntando maneras con respecto a la que será una de sus pasiones cuando se retire del fútbol: la compra y edificación de hoteles. Su relación con una de las cadenas hoteleras más importantes de Portugal sigue creciendo, y está a punto de abrir un nuevo espacio en Lisboa, capital de su país, que dará que hablar: el Pestana CR7 Lisboa, hotel situado en pleno centro de la capital portuguesa y con una serie de servicios que no se encuentran en casi ningún hotel convencional.
Los compañeros de OkDiario han realizado un completo reportaje acerca de todo lo que nos podemos encontrar en el Pestana CR7 Lisboa. Cuenta con más de 80 habitaciones y tiene un carácter de lujo, con precios que oscilan entre los 250 Euros por noche (habitación CR) hasta los 1.125 Euros en la Suite CR7, en la que además de las excepcionales comodidades estándar que encontrará el cliente (televisiones HD, minibar, aire acondicionado, secador, caja de seguridad digital, cargadores para smartphones y tablets, Apple TV y conexiones streaming para Android y bluetooth para reproducir la música) se puede hasta jugar a la Playstation 4 con gafas de realidad virtual o incluso realizar entrenamientos cardiovasculares con máquinas dentro de la Suite.
Las distintas habitaciones cuentan con vistas de lujo hacia ciertos puntos importantes de la ciudad, como el estuario del Río Tajo, Rua do Comércio o Terreiro do Paço. En cuanto al resto de servicios del hotel, habrá Wifi y desayunos y cuando uno entra por el vestíbulo se encuentra con el sello inconfundible de su creador: "Tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable”. En todo momento y lugar están presentes las referencias a la estrella del Real Madrid, tanto a través de estos mensajes como de imágenes de distinto tipo.
Todo un espacio para descansar y disfrutar de las comodidades propias del turista en Lisboa pero también para idolatrar a CR7. Hay restaurante de lujo, Dj y hasta servicio de tratamiento de belleza. Tras esta apertura, la segunda después del hotel de lujo que Cristiano abrió en su Madeira natal, tiene previsto abrir otros dos en Madrid y Nueva York.