El fichaje (sorpresa) de un crack venezolano para el ascendido Leganés

Los pepineros se hacen con los servicios de un delantero que apunta a estrella con ganas de demostrar su calidad en Primera

El fichaje (sorpresa) de un crack venezolano para el ascendido Leganés

Nadie quiere quedarse atrás en los refuerzos y menos si el reto es tan importante como el debut en la máxima categoría.

 

El Leganés logró el ascenso a Primera por primera vez en su historia la temporada pasada y con el objetivo de mantener la categoría se ha reforzado con el delantero venezolano Darwin Machís de 23 años.

 

Machís pertenece al Granada, equipo con el que tiene contrato hasta 2020, y en la pasada campaña jugó cedido en el Huesca de Segunda con un balance de 40 partidos, diez goles y seis asistencias. Pero Machís ya ha jugado tres en Primera con el Granada la temporada 2014-15, siendo en dos los cuales titular y disputando los noventa minutos.

 

El Granada tiene ya cubiertas las tres plazas de extracomunitarios con el portero Ochoa, el lateral Silva y el ariete ecuatoriano José Angulo. Darwin Machís completó una interesante campaña en las filas del Huesca, lo que aumentó el interés de muchos clubes y al final ha sido el Leganés, quien se ha hecho con sus servicios.

 

Machís ofreció un destacado rendimiento en el equipo aragonés, donde se le conocía como “El niño maravilla”. Es un jugador de habilidad y rapidez endiablada, que puede jugar por bandas, como extremo desequilibrante, y de delantero centro.