El fichaje que el Celta de Vigo le ha robado al Espanyol

Ambos equipos han topado en la lucha por un mediocentro y ha estallado la guerra

El fichaje que el Celta de Vigo le ha robado al Espanyol

La batalla por el mediocentro ha estallado entre Celta y Espanyol. Ambos equipos se encuentran inmersos en la búsqueda de un jugador para esta posición y ahora se han topado frente a frente.

 

Y futbolista de la discordia es el centrocampista rumano del Steaua de Bucarest, Nicolae Stanciu. El jugador, de 23 años, es internacional y presenta polivalencia en la medular, al poder desenvolverse por el eje y por las bandas.

 

Gusta a Berizzo, pero también a Quique Sánchez Flores, ya que el Espanyol le ha presentado informes inmejorables del seguimiento que le han realizado desde hace meses.

 

Sin embargo, en Vigo sostienen que el Celta está en la ‘pole’ en la carrera por el jugador. Hoy ojeadores del equipo gallego acudirán a verle jugar frente al Manchester City en el partido de la ronda previa de la Champions y desde el club vigués se hablaría de que su traspaso rondaría los 15 millones de euros.

 

Stanciu, que tiene contrato con el Steaua hasta 2021, es el refuerzo que demanda Berizzo para que acelere y dote de mayor sentido al juego del equipo.