La (nueva) alternativa lo confirma: ¡Alcácer SÍ puede irse del Valencia!
Pese a que aseguran que el delantero no se irá del equipo, el club sigue trabajando en la búsqueda de sustitutos y han encontrado un candidato

La prensa valenciana va repleta de los rumores que colocan a Paco Alcácer en el Barcelona, tras un supuesto que el propietario Peter Lim y el agente Jorge Mendes habrían alcanzado con el club azulgrana para vender al jugador.
Los medios locales demandaban que saliese alguien del Valencia a la palestra para arrojar luz sobre la cuestión. Y le tocó al director deportivo García Pitarch dar la cara.
“Hablé con Paco para explicarle que el Valencia no quiere venderle. Él lo tiene claro, está contento y pensando en marcar goles. No me ha transmitido que quiera irse del Valencia. La postura del club es clara. El Valencia no quiere vender a Paco Alcácer”, afirmó García Pitarch.
La contradicción, sin embargo, es evidente, porque el Valencia trabaja contrarreloj para reforzar al equipo ante la posibilidad de tener que fichar un hombre de ataque si finalmente sale el delantero de Torrent.
Y en este sentido, García Pitarch, que de cara la galería niega la marcha de Alcácer, se apresura en cerrar el fichaje de Luis Alberto, delantero que pertenece al Liverpool y que en las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Deportivo.
Luis Alberto, de 23 años, ha rendido a muy buen nivel en estas campañas y cuenta con el visto bueno del técnico Pako Ayestarán. Su contratación, además, resultaría asequible ya que Júrgen Klopp no cuenta con él y su relación con los ‘reds’ finaliza en el 2017. Se habla que el coste del jugador sería de unos tres millones de euros.