¡El primer mensaje del deportivista Joselu al Celta de Vigo!
El delantero aviva el fuego de la rivalidad, al repudiar su pasado como celeste
El fichaje por el Deportivo del delantero Joselu ha tenido una gran dosis de morbo por el pasado celtiña del jugador de 26 años. Su incorporación sentó a cuerno quemado en Vigo ante el proyecto que ha manifestado el presidente del Celta de intentar repescar a los futbolistas destacados surgidos de la cantera celeste.
Así Joselu no sólo ha rechazado volver, sino que, además, se ha ido al eterno rival. Por lo que sus primeras declaraciones como blanquiazul se esperaban con expectación.
Y el ex jugador del Celta, Castilla y Hoffenheim, Eintracht, Hannover y Stoke City no se ha cortado en lanzar varias ‘chinitas’ a los que han criticado su fichaje por el Deportivo.
“Me fui del Celta con 18 años y ha llovido mucho desde entonces”, ha manifestado Joselu. La polémica está a flor de piel y el futbolista no ha puesto ningún paño caliente a la encarnizada rivalidad entre los dos equipos. "Sólo pienso en jugar y devolver la confianza que el Deportivo ha puesto en mí. Soy totalmente diferente, tengo más experiencia y he jugado partidos en las mejores Ligas del mundo. Espero adaptarme lo más rápido posible", comentó.