¡La bronca de Zidane en el vestuario del Real Madrid tras golear a Osasuna!

El francés no se muerde la lengua con el grupo

¡La bronca de Zidane en el vestuario del Real Madrid tras golear a Osasuna!

Zidane toma el mando. Los verdes laurales rodean la cabeza del Madrid, y el equipo de ‘Zizou’ pude hacer lo que quiera menos dormirse en ellos. Para mantener la presión intacta, el francés repite una máxima como un latiguillo: no se ha ganado nada.

 

La temporada acaba de empezar pero los primeros brotes avisan de cosecha de las buenas. La euforia se ha trasladado al Bernabéu que ve como el proyecto de Zinedine va viento en popa. Una exaltación que ha contagiado a un vestuario al que el propio Zidane bajó los humos tras golear a Osasuna.

 

Así lo afirma José Luis Sánchez en ‘El Chiringuito’, espacio en el que afirmó que “al terminar el partido ante Osasuna, Zidane pidió a todos los jugadores que no estaban convocados que entrasen en el vestuario y pidió a todo el cuerpo técnico que se marchase para tener una charla con toda la plantilla. Les pidió a todos que tenían que ser grupo, que tenían que ser compañeros y que eso se plasme con gestos de respeto hacia los compañeros", cuenta el periodista.

 

Un ‘Zizou’ ambicioso que tiene en el punto de mira la competición doméstica, pero también la Copa de Europa. "La Liga es una deuda, pero la Champions es innegociable a pesar de la importancia que tiene la Liga esta temporada. No quiere que se focalice todo en la Champions y se pierda la Liga como ha pasado en otros años", concreta Sánchez, para añadir: "Les advirtió que no le gustó nada la relajación que tuvo el equipo cuando ya ganaban 5-0 y que provocó que Osasuna marcase dos goles", concluyó.