El Sevilla no quiere sabe nada del ofrecimiento de Dani Alves
Círculos cercanos a la entidad hispalense comentarían que 'aquí no va a pegar el último atraco'
El Sevilla lanzó al estrellazgo al brasileño Dani Alves. Lo fichó por 800.000 euros del Esporte Bahia en el 2003 y en el club andaluz su aportación resultó un éxito en juego y títulos. El lateral derecho creyó que el equipo se le había quedado pequeño y en 2007 pidió que le dejara marchar y crecer como jugador.
El Chelsea se interesó por él, pero el Sevilla rechazó la oferta lo que creó un gran descontento en el jugador, que llegó incluso a negarse a viajar con el equipo a Grecia donde disputaría un partido crucial con el AEK Atenas para su clasificación en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Al año siguiente ficharía por el Barcelona, donde estuvo hasta el 2016, marchando libre a la Juventus.
Pero ahora Alves, con 33 años y con contrato hasta 2018 en el club italiano, ya mira más allá y aprovechando el partido de Champions entre la ‘Vecchia Signora’ y el Sevilla, quiso ‘vender’ su regreso a la capital andaluza.
“Sevilla es como mi casa, un pedazo de mi corazón está ahí; ¿por qué no voy a volver? Tener enfrente al Sevilla es siempre especial, por muchos que hayan pasado muchos años”, aseguró.
Una declaración que ya ha tenido respuesta en círculos del club, que agradecerían este ofrecimiento, pero que no estarían por la labor de repescar al defensa con 35 años, rechazando de plano este ‘último atraco’, como se conoce en el mundillo futbolístico las intenciones del jugador.