El suplente del Barça (pagado como titular) que pone de uñas al vestuario
De los seis fichajes que ha realizado el Barça este verano sólo Umtiti está en condiciones de luchar por la titularidad.

André Gomes, el fichaje estrella del FC Barcelona para esta temporada, empieza a despertar receleos entre los aficionados barcelonistas y también entre sus propios compañeros. El centrocampista portugués no encuentra su sitio en el Barça y Luis Enrique le ha alineado ya en diversas posiciones. No se ha ganado un puesto entre los titulares y sale en las segundas partes para justificar su fichaje sustituyendo a un compañero. Ayer lo hizo para suplir a Busquets, que inició el partido afectado por una crisis febril.
Y mientras estuvo en el campo su presencia apenas aportó nada. Entre sus propios compañeros se extiende la sensación de que no sólo no mejora a Busquets sino que está muy lejos de su nivel, entienden que entre ambos existe una diferencia brutal y no comprenden sus compañeros cómo el Barça ha podido pagar por él 35 millones más 15 en variables cuando ni siquiera es titular en su propia selección. En el vestuario del Barça ven a André Gomes como el Kovacic del Real Madrid y no asimilan la inversión que ha hecho el club por él con el único fin de calentar banquillo. Lo cierto es que de todos los fichajes que ha realizado el Barça este verano sólo Umtiti apunta a titular.