La decisión (ya tomada) del Eibar con Luna y Enrich tras su escándalo sexual

Ambos jugadores no fueron convocados para el amistoso contra el Leganés, pero qué ocurrirá en el próximo partido del equipo armero en casa ante Osasuna

La decisión (ya tomada) del Eibar con Luna y Enrich tras su escándalo sexual

Sergi Enrich y Adrián Luna estarán con toda seguridad en el césped de Ipurúa y la última decisión sobre el vídeo porno casero que protagonizan ambos jugadores la tendrá el respetable que levantará o bajará el pulgar en el partido Eibar-Osasuna.

 

El entrenador Mendilibar, según ha informado ‘El Confidencial’, se reunió con los dos futbolistas para transmitirles su apoyo y para explicarles que su no convocatoria para el amistoso con el Leganés se debió a una cuestión de protección, ya que las cámaras iban a centrarse en ellos para buscar el mínimo detalle de complicidad.

 

De momento, la parroquia armera se encuentra dividida. Una parte considera que deberían tomarse medidas sancionadoras, mientras que otro sector estima que el vídeo sexual pertenece a su vida privada y nada tiene que ver el Eibar.

 

El club no se ha pronunciado sobre si reprenderá de alguna manera a sus jugadores, aunque la mujer que aparecía en las imágenes habría denunciado a los futbolistas en una comisaría de la Ertzainza y se expondrían a penas que van desde los tres meses hasta los cinco años de cárcel, ya que desde julio de 2015 el Código Penal entiende como delito la difusión de vídeos o imágenes sin autorización.